Que es lo que más te gusta.. 

Hola .. Hace un par de semanas ( o meses la vdd no sé que fue ) publiqué una bienvenida, una presentación mía hacia ustedes, ahora quiero decirles que cosas son lo que más me gusta, y empezamos…

  1. Me gusta que me hagan reír (en especial cuando de vdd estoy mal (como a todos) )
  2. Me gusta la naranja , tanto tanto que me como casi hasta la cascara
  3. Me gusta jugar en recorcholis (moy) (o como sea que ustedes lo conocen) aunque suene infantil, me desestreso jugándolo
  4. Me gusta el ojo rojo (clamato) la única bebida alcoholica que me gusta tomar porque no me gusta el sabor de cerveza
  5. Me gusta tomarle fotos a la luna, nunca sabes cuándo es diferente
  6. Me gusta mi escuela, aunque no es de las mejores ni famosa pero me agrada su modo visual y a veces me inspira
  7. Me gusta andar en bici, sentir la brisa es mi rostro y pasear hacia la playa
  8. Me gusta que andando en bici hayan caminos de bajada y subida así siento hacer más ejercicio y al mismo tiempo un pequeño descanso de ese esfuerzo
  9. Me gusta desayunar huevo con mole
  10. Me gusta la pizza, el sushi, y el ravioli.

Y bueno estas son las 10 cosas que me gustan, si quieres comentar las tuyas aquí en comentarios puedes.

Espero que te haya gustado. Nos vemos en el próximo blog.

Un comentario en “Que es lo que más te gusta.. 

  1. Hola Kari, muy fresca tu entrada, super cool.
    Bueno vamos, las 10 cosas que me gustan.
    1.-Escuchar nueva música vamos que a todos les gusta eso pero, en particular Trance psycho, psytrance, new gae, piano, deep house, house, du disco, lounge.
    descargo las canciones de portales variados y puesto que busco alternativas de autores que tienen excelentes temas pero no son tan conocidos.
    2.-Me gusta el diseño, en especifico a usuarios.
    3.-Me gusta encontrarme con gente talentosa, ya que me motivan a crear 😀
    5.-Me gusta vestir bien, pero no tengo $$ T-T
    6.-Me gusta ayudar a los demás cuando puedo.
    7.-Me gusta volar cometas *-*
    8.-Me gustan los Juegos de Nintendo
    9.-Me gusta el voleibol
    10.-Me gusta comprar xD

    Le gusta a 1 persona

Responder

