Bienvenidos.

Hola a todos, un placer saludarles, vengo con importantes noticias y dando inicio a la primera piedra que creará historia en este blog, al grupo de Serendepia Amigos.

Así es ya hemos pasado unos meses platicando y pasándola bien, al inicio pocos integrantes, pero que ya nos conocíamos durante un largo tiempo, con la idea de tener más integrantes y charlar un poco de todo, se lanzó una convocatoria por algunas redes, en los que poco a poco se han ido integrando nuevos mienbros.

Importante destacar que tenemos una comunidad de G+ donde pueden encontrarnos y unirse, además de el chat grupal en Telegram, este blog se suma como una referencia del mismo concepto, donde este su servidor publicará las noticias más relevantes y de interés, además de ser un espacio para los integrantes a publicar información de algún tema en particular.

La información sobre el grupo respecto a historia de inicios, detalles de los integrantes y como acceder están en la sección about.

Para terminar solo me queda decirles que espero estemos mucho tiempo conviviendo y compartiendo amistad, es normal que cada quien tenga sus responsabilidades y sus estilos de vida sean diferentes pero llevar una amistad que rompe barreras es un tesoro, que más quisiera visitarlos a sus hogares, (como cuando nos leemos por chat), les deseo buena salud, éxito y prosperidad siempre.

Un abrazo muy fuerte de su amigo Roberto Chan, Cancún QRoo México.

Anuncios

Un comentario en “Bienvenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s